top of page

Compromiso, confianza y resiliencia

A más de año y medio de vivir el impacto integral de la pandemia SARS-CoV-2, en Espel, hemos rectificado el compromiso social que tenemos con nuestros colaboradores, clientes y proveedores, quienes son nuestra piedra angular.


Entre nuestras principales fortalezas destaca el cuidado de nuestros colaboradores, pues ellas y ellos no dejaron de percibir su sueldo completo, recibieron capacitación pertinente y se les otorgó equipo médico. En nuestra cultura corporativa, los percibimos como embajadores de nuestro distinguido servicio al cliente.


También nos da orgullo resaltar que el trabajo remoto de nuestra plantilla administrativa ha sido positivo para la operación: basarnos en la confianza y la comunicación efectiva que hay en nuestro sólido equipo, nos ha generado resultados productivos.


El clima se mantiene resiliente al vivir en tiempos económicamente complicados; estamos agradecidos de permanecer competitivos en el mercado, pues es consecuencia de las más de tres décadas que nos avalan.


En Espel nos adaptamos a las necesidades de limpieza de nuestros clientes, por ello nos protegemos para protegerlos también: contamos con los certificados COFEPRIS y REPSE. Distintivos que nos respaldan en cuestión operativa diaria.


Nos diferencia el utilizar materiales de la más alta calidad, y el protagonista en tiempos de Covid-19 ha sido el desinfectante SpinCitrus, herramienta esencial que nos ha permitido hacer frente (desde nuestra industria) a la situación. Limpieza e higiene van de la mano, y éstas son esenciales para mantener los espacios libres de virus y bacterias.


Hoy más que nunca, mantenemos la meta de ser una fuente de bienestar para las familias mexicanas durante estos tiempos tan cambiantes, “nosotros nos pulimos, para que brilles”, no lo olvides.

39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page